Liga MX

México vs. Brasil: Dónde, cuándo y por qué canal ver la semifinal en Tokio 2020

Por Juan Manuel

México vs.Brasil será el encuentro de lujo que se vivirá en estas semifinales de Tokio 2020. Los de Jaime Lozano quieren seguir por el buen camino y lograr competir por el Oro. Entérate cuándo y cómo ver este importante partido de El Tri.

México vs.Brasil será el encuentro de lujo que se vivirá en estas semifinales de Tokio 2020. Los de Jaime Lozano quieren seguir por el buen camino y lograr competir por el Oro. Entérate cuándo y cómo ver este importante partido de El Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

México vs. Brasil es el resultado de un gran recorrido por parte de la Selección Mexicana en la fase de grupos. El Tri debió sufrir cierta angustia para lograr la clasificación tras la derrota ante Japón, pero el problema estuvo muy bien resuelto una vez que los de Jaime Lozano vencieron categóricamente a Sudáfrica por 3 goles contra 0. La figura de Diego Lainez aún no apareció en todo su esplendor, pero el delantero de Chivas, Alexis Vega, tomó su lugar como figura del equipo.

México vs. Brasil tendrá además a un Sebastián Córdova mucho más confiado y sus dotes futbolísticas servirán muy bien a la causa de la Selección México Sub-23, la cual busca llegar a lo más alto de esta competencia: Ganar la Medalla de Oro. Diego Lainez podría despertarse del todo ante la canarinha y terminar de demostrarle al mundo que es un crack de primer nivel. Por ahora, ni el del Real Betis ni el del América dieron tantas respuestas como sí lo hicieron Alexis Vega y Henry Martín.

Más acerca de México vs. Brasil: Cuánto cobra Jaime Lozano


  México cayó frente a Brasil en Rusia 2018. Fuente: MARCA

Cuándo va México vs. Brasil

México vs. Brasil se jugará a las 3 AM de CDMX, definiendo así las semifinales de fútbol masculino en Tokio 2020. La Selección Mexicana podría asegurarse la obtención de una medalla plateada si logra vencer a Brasil, en un partido que tiene un historial favorable para los sudamericanos. A pesar de no contar con figuras importantes, la canarinha siempre es una amenaza para los aztecas.

Dónde ver México vs. Brasil

México vs. Brasil será transmitido en vivo y en directo desde las 3 AM del centro de México por Claro Sports, Canal 5 y Azteca 7. La Selección Mexicana buscará su segunda Medalla Dorada en toda su historia, algo que pocos combinados nacionales han conseguido hasta el momento. Hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, Brasil no tenía una sola medalla dorada en su rico palmarés.

Dónde se juega México vs. Brasil

El Estadio de Kashima será el hogar de este encuentro, que puede ser de los más decisivos que ha enfrentado la Selección Mexicana en sus últimos tiempos. Además, tras la amarga derrota ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021, será necesario para México poder levantarse a partir de una alegría que contrapese este mal momento para El Tri.

Posibles alineaciones de México vs. Brasil

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez; César Montes, Johan Vásquez, Vladimir Loroña; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Diego Lainez, Henry Martín.

Brasil: Santos; Dani Alves, Diego Carlos, Guilherme Arana, Nino, Luiz Douglas, Bruno Guimaraes, Claudinho, Matheus Cunha, Richarlison, Antony.


Más noticias