Copa Oro

Mientras Carlos Salcedo sonreía, la cara de Rogelio Funes Mori tras perder la final de la Copa Oro

México perdió ante una Selección suplente de Estados Unidos, Funes Mori tenía una cara muy mala, que posiblemente fuera por su mal desempeño en el encuentro, mientras que Carlos Salcedo se le notó sonriente, pero la duda es ¿por qué? Si no ganaron el encuentro.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:12

Funes Mori no logró hacer nada ante una Selección de Estados Unidos que era suplente, en los primeros 90 minutos, estuvieron cerca de concretar un gol, pero, sin ningún resultado, su nula acción para meter gol, llevó el encuentro a tiempos extra, por lo que la posible explicación de su rostro, sea por eso, ya que no fue lo que esperaba. Por su parte Salcedo se le veía sonriente, tal vez, porque no tuvo un mal desempeño o simplemente por el hecho de competir.

Funes Mori no brilló, por lo que su cara reflejó lo mal que la pasó en el encuentro ante Estados Unidos, era el jugador de quien más se esperaban cosas, pues causó mucha polémica en todos los medios, ya que era un jugador naturalizado que tenía que representar a una Selección Mexicana y su desempeño solo reforzó porque no debió estar en la Selección.

Aunque la cara de Salcedo debería ser la misma que la de Funes Mori por sus errores cometidos, se le vio muy sonriente, pero solo hace falta recordar que ha tenido varias fallas defensivas, las cuales algunas se han convertido en gol en contra, además de su penal errado contra Canadá.

Sus motivos tendrán para poner caras largas o caras sonrientes, ya que es algo de lo que solo se puede especular, por lo visto en el encuentro, su rendimiento y la derrota que todos los mexicanos sufrimos, una vez más ante Estados Unidos, pero esta vez más amarga, ya que fue ante la Selección B. 

Más contenido de El Futbolero: El jugador de la Selección Mexicana que se ganó más abucheos que los propios jugadores de Estados Unidos

Valorar noticia