Liga MX

Ni dinero ni lujos: Lo que Carlos Vela le pediría a Gerardo Martino para regresar a la Selección de México y sacarla de la crisis

El regreso de Vela estaría supeditado a eliminar el código de Martino y la disciplina casi militar que hay en el equipo. Pero si llega Vela, un intocable dejaría el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso del 11 mexicano es posible, siempre y cuando Gerardo Martino entienda que hay que cambiar algunos temas, que incomodan al jugador mexicano. Luego de la exhibición del seleccionado nacional y el pobre nivel que se vio en el campo de juego, es indispensable bajar la guardia y lograr acuerdos con jugadores que son buenos en la parte deportiva.

Carlos Vela es uno de ellos. El futbolista mexicano dialogó para los medios de comunicación y fue publicado por TUDN. Lejos del dinero y de los lujos que se habla en el tema de Vela, hay una parte fundamental que es importante para el jugador y que también condicionó el tema de su regreso.

El código Martino, que no deja salir a los jugadores a recibir visitas, que los limita a estar en el hotel y en el campo de entrenamiento, es el tema que Vela consideraría que se suprima para volver al seleccionado nacional de México. Vela, en su momento, señaló que es importante el tema familiar y por ello incluso dejó plantado a LAFC, por su esposa.

Ante esta situación, la idea de volver estaría supeditada en eliminar el código de disciplina que impuso Martino, luego de los problemas que hubo con la Selección en los juegos amistosos. 


Más noticias