Liga MX

Para bajarle los humos a los jugadores: Ricardo Ferretti podría ser el reemplazo de Martino y su salario sería millonario

Ricardo Ferretti sería un candidato para asumir la selección. Desde la FMF hay gente que ya no cree en la palabra de Martino. Este sería el salario que le ofrecen.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un candidato que puede ser polémico, que tendrá métodos extraños pero que es garantía de títulos en la Liga MX. Ricardo Ferretti es uno de los que podría ser apuntado a tomar el puesto de Gerardo Martino, quien no convence a cierta parte de la directiva de la FMF. Por ello, la apuesta sería a la segura, a un estratega que conoce la Liga y sabe manejar al jugador mexicano.

De acuerdo a diario El Universal, Ricardo Ferretti estuvo en el TOP 10 de candidatos para subirse al baro de la selección mexicana y al final se eligió a Gerardo Martino. Pero ahora, el tema de su falta de personalidad y de corregir al jugador mexicano, deja ver que le quedó grande la camiseta del Tri.

Ricardo Ferretti se ha negado en dos oportunidades a firmar por la selección, cuando estaba en Tigres y tenía un proyecto de largo plazo. Pero ahora podría darse un tercer contacto, con el fin de imponer condiciones y tener al estratega brasileño que conoce de cabo a rabo al jugador mexicano, sobre todo sus defectos. 

El Tuca nunca aceptó firmar por la selección en su estancia en Tigres, debido a que tenía todo, manejaba todo y eso era un tema que le generaba comodidad. Por ello, siempre prefirió a la U, pero ahora, la circunstancia cambió. De acuerdo al informe de Fútbol Total, el estratega podría ganar 2 millones de dólares por temporada. 


Más noticias