Liga MX

Por culpa de Gerardo Martino, Héctor Herrera pierde la oportunidad de su vida en el fútbol de Europa

Por Patricio Constante

Por Gerardo Martino, Héctor Herrera no acudió a la pretemporada del Atlético de Madrid. De nuevo pierde el puesto y ahora HH analiza otras opciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Tata se empeñó en llamarlo, cuando el jugador mexicano sabía que si no iba a la Copa Oro, podría estar en la pretemporada del Atlético de Madrid. Pero el DT presionó para que HH llegue al cuadro mexicano y no pudo completar su proceso de adaptación en la parte física en el Atlético y estar con el entrenador, quien quería ver a todos sus elementos. 

De acuerdo al informe de AS, Diego Simeone fue claro al expresar que ningún jugador, que no haga pretemporada, tendrá minutos en el inicio de la Liga de España. Héctor Herrera así tendrá que de nuevo empezar de abajo, todo por respaldar a Gerardo Martino y su proceso fracasado en el seleccionado nacional de México. 

Herrera, al ver de nueva cuenta que puede ser suplente, analizaría opciones como podrían ser Oporto o Rayados de Monterrey, clubes que han puesto su interés en el jugador mexicano que de nuevo arranca como deportista suplente y que tendrá que luchar para convencer al entrenador.

Así, por Gerardo Martino, Héctor Herrera perdería la oportunidad de consolidarse en el Atlético, de ser protagonista en Europa, con un club fuerte, todo por jugar la Copa Oro y respaldarlo, aunque el entrenador no lo hizo, al no ser consecuente en su sistema de juego.


Más noticias