Liga MX

Puede volver a ser su jefe y esta sería la decisión de José Ramón Fernández, si ESPN firma a André Marín

José Ramón Fernández renunciaría a ESPN, ya que no soporta la traición. Este sería su nuevo trabajo si se concreta el tema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La propuesta de Disney es clara. En su franquicia en América Latina, fusionaron a sus talentos de FOX e ESPN, así nació el show Minuto 90. El mismo plan podría darse entre La Última Palabra y Fútbol Picante, por lo que si se acaba FOX, André Marín podría volver a trabajar con José Ramón Fernández.

Esto recuerda aquel episodio considerado por Joserra como una traición, cuando André Marín lo sacó de Azteca Deportes para tomar su puesto. En ese sentido, José Ramón Fernández confesó que sí dejaría la empresa si es que se se diera la llegada de Marín, a quien no perdona. 

En ese sentido, José Ramón expuso en una entrevista a su mismo personaje, que se dedicaría a trabajar en su academia de formación de periodistas deportivos. Joserra preferiría abandonar la TV y darle el 100 por ciento de su tiempo a su proyecto, en lugar de compartir de nueva cuenta con Marín. 

Los dos personajes en su momento tuvieron problemas, todo por la salida de José Ramón y la acusación a Marín, quien señaló en entrevista para Javier Alarcón, que él sabe su verdad y que la contará pronto. 


Más noticias