Club América

Santiago Solari se cansó de Leo Suárez y ya le tiene reemplazo pese a que Santiago Baños no quiere inscribir a Renato Ibarra

El entrenador del América, Santiago Solari, no se convence con Leo Suárez y ante la negativa de poder usar a Renato Ibarra, Salvador Reyes aparece como el revulsivo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 06:30

América ganó con lo justo ante Necaxa, donde la gran solvencia de Salvador Reyes permitió que las águilas sean determinantes por la banda izquierda. La intención de Santiago Solari era usar a la reciente contratación del América, como extremo por izquierda y remover a Mauro Lainez por la derecha, así los azulcremas funcionaron mejor y sin Leo Suárez en cancha.

La estrategia que busca Santiago Solari es hasta conseguir un extremo derecho de oficio, pese a que Mauro Lainez no lo hizo mal por derecha y Salvador Reyes tuvo un excelente desempeño por la izquierda con Luis Fuentes a sus espaldas. América sufrió pero encontró el triunfo ante los hidrocálidos en el estadio Azteca.

Si bien Santiago Solari ha pedido que se inscriba a Renato Ibarra, quien les puede servir por esa banda, la directiva encabezada por Santiago Baños no tiene intenciones de sumar al ecuatoriano a la platilla del Apertura 2021, debido a su problema con su esposa. Ante esto el DT argentino improvisó y el resultado fue favorable.

Ahora ante el Puebla, América probaría desde el inicio con ese sistema para ver qué tan efectivo resulta y sobre todo si Lainez se acopla al 100 % por la banda derecha. La idea de Santiago Solari es tener profundidad de llegadas al arco rival.

Más de Liga MX: Christian Martinoli finalmente rompió el silencio sobre la oferta de TUDN y lo que falta para dejar TV Azteca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia