Liga MX

Si Javier Alarcón vuelve a TUDN: El narrador que llevaría para sacudir el mercado y destronar a Azteca

No le cierra las puertas a un regreso y si lo hace, Alarcón apuntaría a firmar a Christian Martinoli, por algo que ni Enrique Bermúdez ni Paco Villa logran.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Su salida de TUDN fue polémica, pero no se cierra a que se dé un regreso. Javier Alarcón reconoció que podría darse el tema si le proponen regresar, aunque es un tema que no le quita el sueño. En diálogo para el canal de Toño de Valdés, el comunicador reconoció que no tendría problema. 

Pero su regreso no solo sería con él y sus ideas, sino con un comunicador que pueda darle un nuevo esquema al mercado mexicano, en la parte de la narración deportiva. Al momento de entrevistar a Christian Martinoli, en su canal de Youtube, Alarcón señaló que le gusta su trabajo y que hay una nueva dinámica en la narración, por lo que si regresa a su mismo puesto, en Televisa o TUDN, como usted quiera llamarle, no dudaría en llamarlo.

Alarcón reconoció que una de las consideraciones sería porque la dinámica del fútbol cambió y hay que también generar espectáculo, algo que Martinoli sí comprendió y que tiene clara la película sobre cómo vender el tema de la narración y el espectáculo que también se debe generar. 

Javier Alarcón salió en octubre de 2015 de la televisora del Sol. En su canal, el comunicador argumentó que hubo discrepancias con Yon de Luisa, lo que provocó que se le quite el poder de ciertos contenidos en la parte periodística, por lo que prefirió dar el paso al costado. 


Más noticias