Liga MX

Si renuncia Gerardo Martino, los jugadores que por lealtad no volverían a la Selección Mexicana

Gerardo Martino ha cobijado a varios jugadores, pero si renuncia, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y dos más considerarían dejar el Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del descalabro que sufrió México, tras perder la Copa Oro ante Estados Unidos, la permanencia de Gerardo Martino empieza a tambalear, en la FMF no se explican cómo la Selección Mexicana no pudo ante un combinado C de Norteamérica. El cuadro dirigido por el Tata no mostró nada de calidad, esto podría orillar al DT a que presente su renuncia, pero con él, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Jonathan dos Santos también podrían acompañarlo.

A estos elementos también se sumarían Erick Gutiérrez y Efraín Álvarez, que han sido de los más cobijados por Gerardo Martino dentro de la Selección Mexicana, pero que en aporte no han hecho mucho. De llegar un nuevo entrenador, estos jugadores tienen pocas esperanzas de jugar o mucho menos de ser convocados, por lo que estarían orillados a renunciar a la Selección de manera definitiva.

En el caso de Rogelio Funes Mori, de llegar otro entrenador podría hacer un balance del juego del argentino nacionalizado y convocarlo, pero por lealtad a Gerardo Martino podría echarse para atrás en cuanto a las convocatorias. El Tri necesita un cambio urgente de elementos y la hinchada cree que desde la cabeza (Tata Martino) debe existir una reestructura.

Candidatos aparecen con la posible renuncia de Gerardo Martino. Matías Almeyda, Jaime Lozano, Ignacio Ambriz, entre otros, figuran para asumir el reto que al Tata le quedó grande, todo por su manera de manejar las concentraciones, los entrenamientos y hasta los partidos, todo esto suma para que los mismos jugadores no respondan en cancha.

Más de Liga MX: Christian Martinoli finalmente rompió el silencio sobre la oferta de TUDN y lo que falta para dejar TV Azteca


Más noticias