Liga MX

El Castigo para Cristian Calderón tras lo sucedido en el Akron

Por Carlos Rodríguez

Después de los acontecimientos ocurridos en el partido contra León, el Chicote Calderón es sancionado económicamente.

Después de los acontecimientos ocurridos en el partido contra León, el Chicote Calderón es sancionado económicamente.

Síguenos enSíguenos en Google News

después de haber sufrido una derrota de 3-0 contra el León, la afición del rebaño quedó muy a disgusto con el desempeño del equipo, por lo que al despedirlos les gritaban insultos y palabras altisonantes, en respuesta a esto, Cristian "Chicote" Calderón decidió enfrentarlos mostrando señas obscenas. horas después a través de sus redes sociales pidió una disculpa por su actitud y las razones que lo habían llevado a hacerlo, pero eso no le bastó para recibir un castigo por parte del rebaño.

Según informes del Record, la directiva del equipo hizo valer el reglamento interno que tienen y es donde a Cristian Calderón le aplican una sanción económica y una llamada de atención. Esto con la única finalidad de dar a conocer a los jugadores que estas actitudes no se van a soportar en el equipo, para demostrar que se debe tener un respeto dentro y fuera de la institución. Así fue como el Chicote sirvió de ejemplo para sus demás compañeros.

Otro de los castigos que recibió fue no haber sido convocado par el partido contra el Monterrey el próximo sábado 21 de agosto, tras los acontecimientos decidieron dejarlo fuera del equipo por el partido junto con César "Chino" huerta, este por haber tenido contacto con una persona positiva a COVID 19, al haberse hecho las pruebas el equipo decide dejarlo fuera y resguardado por posibles brotes en los próximos días.

Más de Liga MX: ¿Qué pasa con Chivas? Las tres exigencias de los aficionados para mejorar el equipo.


Más noticias