Liga MX

El Huesero aparece en Tigres: La reacción de Leo Fernández en contra de Giber Becerra tras salir lesionado

Leo Fernández y Rafael Carioca salieron lesionado apenas empezado el duelo entre Tigres y Mazatlán. Cuando el brasileño salió le vio con malos amigos a Giber Becerra

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres tuvo que pasar una pesadilla en tan solo 45 minutos de juego en el Kraken ante Mazatlán cuando Leo Fernández salió por lesión y minutos después Rafael Carioca. Cuando atendían al brasileño, Fernández regresó a ver al preparador físico del cuadro felino, Giber Becerra como señalando al culpable de ambas lesiones.

Tal parece que el uruguayo le reclamó a Becerra por la sobrecarga de trabajo en la semana, tomando en cuenta que venían de tres partidos previos, tomando en cuenta la Leagues Cup. Durante la transmisión del partido se ve a Leo Fernández molesto en la banca de suplentes regresando a ver a Becerra.

El preparador físico del cuerpo técnico de Miguel Herrera tiene la mala fama de “Huesero” con la hinchada del América dado que el año pasado cuando estaban en el Nido también hubo una serie de lesionados durante el último año del Piojo con los azulcremas.

Varios jugadores del América en su tiempo mostraron su malestar, pero Miguel Herrera siempre puso las manos al fuego por su preparador físico. Ahora parece que ese fantasma aparece en la tienda de Tigres. Sobre la mitad del primer tiempo tuvo que ingresar Florian Thauvin por Juan Pablo Vigón que también salió lesionado por un golpe en su pie.

Más de Mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión


Más noticias