Liga MX

El mal de Chivas es Peláez: La condición que le pone a Jaime Lozano para firmar y el Jimmy descartaría al Rebaño

Por Patricio Constante

Chivas contactó a Jaime Lozano para que llegue al equipo, pero Peláez, en su afán de protagonismo le quiere imponer jugadores. Estos son los dos becados que el director deportivo protege.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no la pasa bien, pero el tema de su rendimiento a la baja también pasa por Ricardo Peláez, un hombre que le hace mal al Guadalajara y que en su gestión pues no dio el salto de calidad como lo prometió en su día. El director deportivo prometió que no se hablaría más de mediocridad pero el equipo de nueva cuenta no funciona. 

De acuerdo al informe de Fernando Cevallos, Jaime Lozano ya fue contactado por  el chiverío. La idea es convencer a Jaime para que llegue, pero el principal obstáculo sería Ricardo Peláez. El directivo le impondría jugadores a Jaime Lozano como lo sigue haciendo con Vucetich. 

Jesús Molina y Antonio Rodríguez serían los jugadores que le imponen en la actualidad a Vucetich y que también vendrían en el paquete, si Jaime Lozano asume las riendas del conjunto del Club Deportivo Guadalajara. Por esta razón, de acuerdo al informe del periodista Ramón Estrada, Jaime Lozano le diría que no al chiverío.

Ricardo Peláez de nueva cuenta sería el responsable de los problemas de Chivas, todo por el control que quiere tener en la plantilla, en lugar de dejar trabajar en paz al estratega. 

 


Más noticias