Liga MX

El nuevo becado que la FMF le impondría a Gerardo Martino, todo por orden de Televisa, sacarían a un europeo del Tri

Por Patricio Constante

En la selección de México habría otro impuesto por la televisora. Filtran que Salvador Reyes se subiría a la selección mexicana, en lugar de llamar a un lateral con mejor nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

De nueva cuenta, la maquinaria mediática apuntaría a subir a un jugador que aún no tiene el perfil para subirse a la selección nacional de México. De acuerdo al informe del periodista David Medrano, hay una pre lista de deportistas que serán llamados al seleccionado.

Entre ellos está el jugador de las Águilas del América Salvador Reyes. El lateral en lo que va de la Liga MX, es el de mejor rendimiento del equipo, pero solo se ha mostrado en tres partidos, mientras que hay gente como Gerardo Arteaga, que está en Europa y tiene mejor nivel, pero sería una de las bajas. 

Chava Reyes así sería el nuevo becado de la selección mexicana y Gerardo Martino no hace nada para tomar una determinación fuerte y evitar el llamado. Arteaga está en Europa y con más experiencia, puede ser un aporte importante dentro de la selección nacional de México. 

Pero el entrenador dejaría que la televisora de nueva cuenta intervenga y llame a un futbolista que aún no tiene los méritos suficientes para subirse al seleccionado mexicano. 

 


Más noticias