Liga MX

Jaime Lozano rechaza dirigir a Chivas; la renuncia de un personaje clave en el Rebaño lo puede hacer cambiar de idea

Chivas buscó a Jaime Lozano pero el DT mexicano rechazaría la oferta mientras siga dentro de la directiva Marcelo Michel Leaño

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el anuncio de Ricardo Peláez para calmar las aguas por la dolorosa derrota de Chivas ante Santos Laguna, lo que provocó es que se avive el rumor de la salida de Víctor Vucetich y el nombre de Jaime Lozano aparezca como su posible reemplazo, pero el ex DT de la selección mexicana rechazaría la oferta por el modelo de gestión de Marcelo Michel Leaño.

Según el periodista Ramón Estrada, el entrenador mexicano quiere tomar el equipo de Chivas mientras se le exija mantener el modelo deportivo que ha decidido implementar la directiva del Rebaño. El cuadro rojiblanco es, según la fuente, un tobogán, pues van en caída si no cambian el rumbo administrativo.

Ricardo Peláez, director deportivo del club, tuvo la libertad de traer a varios jugadores antes de la crisis por la emergencia sanitaria, jugadores que no han dado la talla en el plantel. Ahora el equipo quiere subsanar las deudas con el poco dinero que le ingresa al club por venta de camisetas y derechos televisivos, de ahí que haya apostado a jugar solo con la cantera durante dos torneos.

Dentro de las condiciones que pone Jaime Lozano es que le permitan contratar algunos refuerzos para equilibrar el equipo. Varios de los jugadores los tuvo en la selección, pero no completan un plantel. El problema es que mientras siga al frente Marcelo Michel Leaño, las cosas no van a cambiar en Chivas, tan solo su salida podría abrir la puerta para que el DT mexicano se haga cargo.

Más de Mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión


Más noticias