Liga MX

Liga MX: Horarios, canales y fechas para ver la jornada 6 del fútbol mexicano

Por Juan Manuel

La Liga MX está en proceso y los equipos ya comenzaron a sufrir sus errores y celebrar sus aciertos. La Fecha 6 será muy importante para algunos de los conjuntos que animan esta competencia. Conoce las fechas en las que se jugarán los partidos y los canales por cuáles verlos.

La Liga MX está en proceso y los equipos ya comenzaron a sufrir sus errores y celebrar sus aciertos. La Fecha 6 será muy importante para algunos de los conjuntos que animan esta competencia. Conoce las fechas en las que se jugarán los partidos y los canales por cuáles verlos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Liga MX ya se han vivido 5 jornadas donde se pudieron vivir toda clase de circunstancias. Los Diablos Rojos de Toluca iniciaron con la mayor de las bravuras pero fueron detenidos por una goleada histórica de Cruz Azul, que en un principio fue sorprendido por Mazatlán. El Club América está en la cima y Santiago Solari busca superar su récord. Por el lado de las Chivas, los de Víctor Manuel Vucetich solo confirmaron que no están en su mejor momento.

La Liga MX tiene también en Tigres UANL y Rayados de Monterrey a dos conjuntos que generan muchísimas expectativas, debido a que sus planteles son muy variados y tienen estrellas internacionales como Florian Thauvin y André-Pierre Gignac. El Grita México todavía no tiene un candidato definido, pero lo cierto es que América, León y el ya recuperado Toluca empezaron con el pie derecho. Veremos que ocurre al término del Torneo Apertura 2021.

Más sobre la Liga MX: Tigres se perdería un jugador que fue llevado al Paris Saint-Germain

Viernes 20 de Agosto

Mazatlán vs. Tigres UANL será el único partido a disputarse este viernes 20 de agosto. El encuentro se jugará a las 21:00 horas de Ciudad de México en el Estadio El Kraken, y será televisado por TV Azteca Deportes. Recordemos que Christian Martinoli y Luis García se encuentran de vacaciones.

Sábado 21 de Agosto

La Liga MX tendrá continuidad el sábado 21 de agosto, donde Atlas vs. Toluca será el primer partido en disputarse a las 17:00 horas de Ciudad de México en el Estadio Jalisco. El partido podrá verse por la señal AfizzionadosLeón vs. Santos Laguna iniciará al término de ese encuentro, a las 19:00 horas de CDMX en el Estadio de León. Este encuentro fundamental para que Los Laguneros se sumen a la lucha por la Liga MX será televisado por Fox Sports 2 y Claro Sports, además de Marca Claro y Fanatiz.

Más tarde, Atlético San Luis vs. Cruz Azul dará inicio como uno de los platos fuertes de esta Fecha 6, a las 21:00 horas del Centro de México. El Estadio Alfonso Lastras Ramírez será testigo privilegiado de este encuentro, al igual que la afición que pueda asistir a este evento que también podrá verse por ESPN. Para cerrar la Fecha 6, Monterrey vs. Chivas de Guadalajara comenzará a las 21:36 horas de CDMX, en el Estadio BBVA. El equipo de Vucetich quiere recuperar en el Gigante de Acero, tarea para nada fácil que ustedes podrán evaluar por Fox Sports 2 y Fanatiz.

Domingo 22 de Agosto

La Liga MX cerrará la Fecha 6 este domingo 22 de agosto, comenzando la última tanda de partidos a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas UNAM y Puebla se verán las caras en un partido televisado por TUDNAmérica vs. Xolos de Tijuana le seguirá a las 17:00 horas en Estadio Azteca (también por TUDN). Necaxa hará lo propio ante Juárez por TUDN y TV Azteca a las 19:00 horas, y Querétaro vs. Pachuca cerrará la jornada a las 21:00 horas en el Estadio Corregidora (el partido puede sintonizarse en Imagen Televisión).


Más noticias