Liga MX

Lo vendieron como el nuevo Cuauhtémoc Blanco en el Tri y fue un fracaso, ahora vende lasañas

Cuando Miguel Herrera dirigía el Tri, creía que Matías Vuoso superaría a Cuauhtémoc Blanco, al final fue un fracaso y terminó vendiendo pizzas y lasañas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque tuvo un paso por Santos Laguna y América muy prometedor, con la selección mexicana dejó mucho que desear el ex delantero naturalizado mexicano, Matías Vuoso, quien gracias a Miguel Herrera estuvo en el proceso del Tri pues creía que llegaría a ser el nuevo Cuauhtémoc Blanco. Ahora ya retirado se dedica a vender pizzas y lasañas en su propio negocio.

Cuando el Tri enfrentaba dos torneos regionales como la Copa América y la Copa Oro, los seleccionadores solían partir dos equipos, el Piojo no fue la excepción y llevó a Matías Vuoso, jugador de confianza para el DT, sin embargo, no trascendió y al final no fue llevado al Mundial.

Luego de pasar por varios equipos incluso de la liga de Expansión, Matías Vuoso ahora se dedica a la pizzería que se puso donde el mismo prepara y sirve a sus comensales. Aunque por el tema del encierro obligatorio bajaron las ventas, el ex delantero se ha vuelto en un gran emprendedor.

Dentro de su proyecto, Vuoso quiere armar una cadena amplia de su franquicia, pero también no se olvida del fútbol y participa en partidos amistosos de fútbol 7 y suele visitar a varias escuelas de futbol para dar charlas sobre del deporte rey.

Más de Mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión


Más noticias