Liga MX

Ni bien llega y ya lo quieren inflar: El nuevo refuerzo del América sería la gran sorpresa en la convocatoria del Tata Martino en el Tri

La convocatoria de Gerardo Martino para las eliminatorias tendría algunas novedades, entre ellas las de Salvador Reyes, reciente refuerzo del América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, está próximo a entregar la que sería la lista para la triple jornada de partidos del octagonal final para conocer a los clasificados a la Copa del Mundo en Qatar 2022. Una de las novedades es la de Salvador Reyes, reciente refuerzo del América.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el jugador de las águilas estaría contemplado luego del buen arranque del torneo que ha tenido con el América. Chava Reyes tendría así su primera participación con la Selección Mexicana, algo curioso tomando en cuenta que cuando estuvo en Puebla el Tata no lo regresaba a ver.

La única participación que ha tenido Salvador Reyes defendiendo la playera tricolor fue en el 2018 cuando pertenecía al conjunto Sub-21, del resto, el jugador no ha sido considerado. Ahora desde que llegó al América, al Tata Martino se le han abierto los ojos sorpresivamente por el nuevo refuerzo del América.

Cierto grupo de la afición señala que, si bien el jugador tiene cualidades muy interesantes, no cabe duda que desde Televisa y la FMF buscan posicionarlo como la nueva revelación de la Selección Mexicana y demostrar que en el América se buscan buenos elementos.

Más de Mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión


Más noticias