Liga MX

Por eso se quiere ir: El puesto que le ofrecieron a Jaime Lozano para que siga haciendo el trabajo de Martino, mientras Tata se lleva 2 MDD

Aunque ganó la medalla de Oro, la FMF le ofrecería al entrenador ser un asesor de Gerardo Martino, pero no formaría parte del cuerpo técnico. A más de eso cumpliría otro trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino gana 2 millones de dólares por temporada, pero el nuevo proceso que se vive dentro de la Selección de México y las nuevas figuras que ahora tiene el combinado nacional, son responsabilidad directa de Jaime Lozano. El entrenador fue quien scouteó y trabajó a esta generación, que pinta para grandes cosas. 

Pero desde la FMF le ofrecerían un puesto, en el que Lozano ni sería parte oficial del cuerpo técnico de Gerardo Martino, sino sería una especie de asesor. De acuerdo al informe de Sancadilla, el Jimmy tendría un puesto como pasante, dentro del cuerpo técnico del argentino. 

A más de eso, deberá encargarse del nuevo proceso para París en el 2024. Una decisión que sin duda sería injusta, por lo que hizo el DT, no solo obteniendo el bronce en los Olímpicos, sino por el trabajo largo que representa encontrar jugadores, pulirlos, hacer que tengan un estilo y que funcionen dentro de la Selección. 

Martino así hace de menos a Jaime Lozano y en la FMF socapan la decisión con la que se quiere bajar el perfil del estratega, quien el lunes, tomará una decisión con respecto a su futuro. De acuerdo al portal Goal, Martino gana 2 millones, pero Jaime Lozano prácticamente ha armando el equipo para las eliminatorias.


Más noticias