Liga MX

Santiago Baños lo despidió del América y Alfredo Tena ya tiene una nueva profesión lejos del Nido

Por Javier Vaca

El ex jugador del América, Alfredo Tena estuvo a cargo de las fuerzas básicas del América hasta el año pasado, tras su salida del Nido ahora estudia su maestría para ser directivo deportivo

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera inesperada, Santiago Baños, presidente deportivo del América, decidió no renovar el contrato de Alfredo Tena en las fuerzas básicas del club sin importar que fuera una leyenda del americanismo. El Capitán Furia decidió emigrar a España para culminar sus estudios en dirección deportiva.

Ha transcurrido más de un año desde que se fue Alfredo Tena y las cosas no lucen del todo bien con las águilas en el Nido. Sin embargo, Tena siguió sus proyectos y ahora está apunto de culminar su maestría en dirección deportiva en la academia del Real Madrid.

La intención del Capitán Furia siempre fue hacerse cargo en algún momento del equipo de sus amores, el América. Aunque quisiera empezar en un cargo menos para luego ser parte de un proyecto a gran escala donde puede darse a conocer.

La hinchada del América anhela en algún momento el regreso del que fuera quien impulsó las carreras de Raúl Jiménez, Diego Reyes, Diego Lainez y Edson Álvarez cuando salieron del Nido y ahora son todos unos profesionales.

Más de Liga MX: Ni América, ni Chivas: El equipo al que consideran la Masia mexicana y pondría a tres cracks en Europa


Más noticias