Liga MX

Sería el nuevo 10 de la Selección de México, el Bayern de Múnich lo buscó y ya no se deberá rogar más a Carlos Vela

En su momento, el Bayern de Múnich lo buscó, tiene condiciones de juego para portar la camiseta 10 de la Selección de México y ser la figura del Tri. Ricardo Pepi y lo que pide para estar en la Selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos del tema de la doble nacionalidad, hay que analizar el talento que tiene el futbolista, quien puede ser el nuevo 10 de la Selección Nacional de México. Por condiciones, el deportista tiene todo para ser el nuevo 10 de la Selección Nacional de México y así ya no se le rogaría más a Carlos Vela.

Ricardo Pepi, un volante con grandes condiciones, que fue buscado por Bayern de Múnich, que realizó pruebas en el conjunto teutón y que tiene para este verano, una nueva oportunidad para ir a demostrar sus condiciones y quedarse en el equipo germano. Pepi, en conferencia de prensa, expuso que sí quiere jugar por la Selección Nacional de México.

El deportista expuso que sí está dentro de sus prioridades darle el sí a la Selección Nacional de México y afrontar el nuevo proceso del Tri para el mundial del 2026, aunque no descarta que por el tema de talento, pueda llegar a jugar en el 2022, como uno de los reemplazos de Carlos Vela.

El deportista de LAFC le dijo que no a la Selección Mexicana, luego que Gerardo Martino se reunió con él y expuso sus condiciones para tenerlo en el Tri, a lo que Vela se negó.

 


Más noticias