Liga MX

Si Jaime Lozano no acepta, el plan B que tiene Ricardo Peláez para reemplazar a Víctor Vucetich en Chivas

Ricardo Peláez analiza candidatos para el banquillo de Chivas, si no acepta la oferta, Jaime Lozano buscaría a Antonio Mohamed.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, salió a dar la cara ante los medios de comunicación, donde recalcó el compromiso que tiene para el equipo, pero dejó claro que el cuerpo técnico no ha estado a la altura del plantel, por ello ya se estaría analizando su reemplazo. Además de Jaime Lozano, aparece el nombre de un conocido de Peláez, Antonio Mohamed.

El Turco, quien fuera campeón con Xolos, América y Monterrey, tiene amplia experiencia en la Liga MX. De momento se ha dedicado a los medios de comunicación, esperando una llamada pronto por parte de Ricardo Peláez, con quien tiene muy buena relación.

Cuando Peláez estaba a cargo de Cruz Azul, su candidato para reemplazar a Pedro Caixinha fue precisamente el Turco Mohamed, pero la directiva no lo dejó escoger y renunció ahora con el control de Chivas en sus manos, podría realizar dicha inversión, debido a que los jugadores del plantel no compaginan con Vucetich.

“Todos están sujetos a evaluación” fue el discurso que utilizó Ricardo Peláez para dejar en claro que ni su puesto está asegurado, pero mientras tenga el respaldo de Amaury Vergara, el director deportivo buscará el mejor camino para el club y todo indica que sería sin la mano de Víctor Vucetich.

Más de Mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión


Más noticias