Liga MX

Ya no extrañan a Gignac: El nuevo crack de Tigres que se paseó en el Kraken y es el mimado de Miguel Herrera

Por Javier Vaca

Miguel Herrera finalmente despertó a los Tigres aunque no tengan a Gignac; ahora Javier Aquino se convierte en el nuevo líder felino

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres pese a las complicaciones de las lesiones, supo manejar el partido ante Mazatlán con un Javier Aquino enchufado y que no solo cumplía labores de marca sino también en el ataque. El mexicano se ha convertido en el mejor aliado de Nico López y Florian Thauvin.

En el segundo gol de los felinos, Javier Aquino fue el que retuvo el balón para luego cederlo al Diente que se encargó de mandarla a guardar. El delantero charrúa fue a abrazar al carrilero mexicano quien se ha ganado el respeto del grupo y no ha hecho extrañar al francés André-Pierre Gignac que era el líder del equipo.

Miguel Herrera tomó la experiencia de Javier Aquino y lo ha trasladado a un liderazgo. El Piojo desde Aquino empieza a manejar el vestuario felino que al inicio se empezó a romper, pero el DT mexicano fue muy astuto al colocar un nuevo líder que se gane su confianza y encamine al resto que todavía siguen reticentes por la contratación de Herrera.

Javier Aquino poco a poco ha generado un cambio positivo desde la salida de Ricardo Ferretti y la llegada de Miguel Herrera. Ahora pinta para ser el nuevo crack y que mueva los hilos del equipo, algo que no sucedía con el Tuca donde hubo una Gignac-dependencia.

Más de Mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión


Más noticias