Rogelio Funes Mori

El millonario regalo que recibió Funes Mori por convertirse en el nuevo goleador de Monterrey

En redes sociales el delantero de Monterrey mostró el gran regalo que recibió por parte de Jostensmx que podría estar valuado en una cantidad aproximada de $33,500 pesos mexicanos
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:50

Rogelio Funes Mori acaba de romper un récord que tenía 'El Chupete' Suazo, pues ante Pachuca marcó sus tantos 122 y 123, por lo que la tienda es especialista en anillos de graduación para universidades de Monterrey, decidió consagrar su triunfo con un anillo único y personalizado con el logo de Monterrey.

Funes Mori tuvo que esperar 133 días y más de 800 minutos de juego en partidos oficiales para que lograra el ansiado gol 122, el cual festejó junto a sus compañeros en el terreno de juego, superando los 121 goles del chileno Humberto 'Chupete' Suazo, quien dejó a Rayados en el 2014.

El máximo goleador en la historia de Rayados abandonó el campo al minuto 85, en medio de ovaciones y cánticos celebrando su histórica actuación. Para Rogelio fueron sus primeros goles del Apertura 2021, ya que se perdió las primeras dos jornadas por estar concentrado con la selección mexicana en la Copa Oro, dirigida por Gerardo Martino.

Ahora el jugador de la pandilla tiene en mente seguir anotando goles para el cuadro regiomontano y podría seguir sumando goles en su encuentro ante Chivas en su compromiso de jornada seis, en el Gigante de Acero, además buscará mantener el invicto de los Rayados de Monterrey y así lograr meterse entre los primeros tres.

En redes sociales mostró su regalo

Más contenido de El Futbolero: Jaime Lozano podría tomar a uno de los cuatro grandes y no es Chivas

 

 

 

 

 

 

 

 

Valorar noticia