Liga MX

Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli

Por Javier Vaca

El ex portero Jorge Campos tiene un apego importante con Pumas y Carlos Slim lo tendría en cuenta en su proyecto si aceptan la inversión privada

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el rumor sobre la posible compra de Pumas a manos de Carlos Slim la hinchada universitaria estaría muy ilusionada de que personas entendidas en fútbol lleguen a comandar al plantel. La idea es que la empresa privada administre el equipo sin despegarse de la UNAM. Slim podría convencer a Jorge Campos que forme parte del modelo de gestión.

El Brody en más de una ocasión ha visitado el Pedregal con el fin de conversar con los jugadores y contarles sus experiencias como jugador de Pumas. Que los elementos más jóvenes sientan ese orgullo de pertenencia que le hace falta al primer plantel. Slim dentro de su plan estratégico podria incluirlo como parte de la directiva.

Un directivo en México, según el Economista percibe salarios hasta 900 mil pesos mensuales, nada mal para lo que gana en TV Azteca donde percibe cerca de 150 mil pesos, según reveló el portal Goal. Quien más gana en el Ajusco es Christian Martinoli, 300 mil pesos mes a mes.

La idea de Slim es que ex jugadores sean parte de la iniciativa de levantar el plante del que es aficionado y con el que tiene un apego especial. Vale recordar que la mejor época de Pumas fue precisamente bajo la tutela de Slim y la gestión de Arturo Elías Ayub.

Más de mexicanos por el mundo: Gana más que Cristiano y Messi pero daría lo que fuera por jugar con Raúl Jiménez


Más noticias