Liga MX

Nicolás López y el AS bajo la manga que tiene para dejar a André-Pierre Gignac a la banca

Por Carlos Rodríguez

Tras la ausencia de André-Pierre Gignac, el Diente López ha tomado el lugar de goleador en el Tigres.

Tras la ausencia de André-Pierre Gignac, el Diente López ha tomado el lugar de goleador en el Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la temporada Grita México Apertura 2021, no se ha visto la actuación del francés André-Pierre Gignac, esto por motivos de descanso tras los Juegos Olímpicos seguido de una lesión. De tal manera que Miguel Herrera ha tenido que mover sus fichas para dar mayor efectividad al equipo. Una de las que le ha salido bien y con buenos resultados ha sido Nicolás 'Diente' López, quién ha sido el jugador que ha salvado al 'Piojo' en varias ocasiones de obtener la derrota.

El delantero estuvo a punto de salir cuando el timón aún lo manejaba el Ricardo 'Tuca' Ferretti, pero el 'Piojo' decidió conservarlo, de tal manera que le ha sido tan efectivo que ha anotado 5 de los 11 goles que lleva el Tigres hasta el momento. Sin embargo se estima que el regreso de el francés sea dentro de dos fechas, en la Jornada 8, por lo cuál Miguel Herrera tendría un problema al dejar a alguno de ellos como titular en el equipo del norte.

Tomando en cuenta el rendimiento de ambos jugadores, Gignac no tuvo buen rendimiento la temporada pasada, donde sólo anotó tres tantos, mientras que en Tokio 2020, no fue la figura que se esperaba. La ventaja para el jugador es que se ha vuelto en el gran referente para el equipo, lo cual ayudaría mucho en el nivel anímico.. Mientras que el 'Diente' se ha estado ganando la confianza del 'Piojo' y ha demostrado un buen rendimiento en las últimas semanas, de tal manera que se ha merecido el lugar. Una solución que podría tomar el técnico para tener a ambos jugadores en el campo, es darles medio tiempo a cada uno o hacer que el que termine pagando por todo esto sea Carlos González.

Más de Liga MX: ¿El fin de Martinoli en Azteca? Jorge Campos se estrena como narrador y así le fue en el Tigres vs Mazatlán.

 


Más noticias