Liga MX

Raúl Jiménez y el millonario que le indujo a rechazar la oferta de 100 MDE de la Juventus

Por Javier Vaca

El delantero mexicano Raúl Jiménez sonó para irse a la Juventus y dejarle 100 millones de euros a los Wolves, pero el millonario cantante Robert Plant lo motivó a quedarse y sea figura del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez pudo llegar a la Juventus por 100 millones de euros, sin embargo, varios factores, entre ellos el cariño de la hinchada de los Wolves hizo que se quedase con los Lobos. Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin es fanático del cuadro inglés y cuando visitaba el estadio felicitaba al mexicano por sus logros.

En entrevista para Daniel Habif, Raúl Jiménez aseguró que nunca había sentido tanto cariño de la afición y eso agradece de los Wolves. Ese empuje de sus hinchas son los que le movieron a renovar su contrato hasta 2024. Raúl Alonso señaló que era lo mejor para su familia y por su estabilidad, más allá de que en Italia ya lo pedían.

Sin saber que la anterior temporada Raúl Jiménez sufriría una grave lesión en su cráneo y todos sus planes se detendrían, el delantero mexicano sacó más fuerzas y hasta recibió el apoyo del famoso cantante que según la revista People tiene un patrimonio estimado de 275 millones de dólares. Plant le envió un disco autografiado al delantero mexicano.

Ahora que está 100% recuperado no solo Robert Plant sino todos los aficionados de los Wolves están contentos con el regreso de Raúl Jiménez quien escuchó corear el “sí señor” en el estadio del Leicester City en la jornada anterior cuando volvió a pisar una cancha luego de 9 meses de para.

Más de mexicanos por el mundo: Gana más que Cristiano y Messi pero daría lo que fuera por jugar con Raúl Jiménez


Más noticias