Liga MX

Se puede jubilar en paz: El nuevo 10 que Miguel Herrera tendría en lugar de André Gignac en Tigres

Para Miguel Herrera, Nicolás López cumple el perfil para heredar la 10 de Gignac y por esta razón lo ve más jugador al Diente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo 10 de Tigres para Miguel Herrera. Es inevitable pensar en el tema del fin de la carrera de André Gignac. El jugador francés le dio todo a la U pero la edad pesa y lo que se viene pues es la renovación. Por ello, para Miguel Herrera, Nicolás López puede ser el nuevo 10 de Tigres.

En conferencia de prensa, el Piojo expuso la calidad del Diente y cómo ha respondido en los últimos partidos con respecto a su nivel. Allí fue que manifestó que lo ve a futuro como el referente de Tigres porque trabaja bien, en silencio la rompe y tiene todas las condiciones para hacerse de ese número. 

Herrera también destacó que el uruguayo es un deportista que también a más de gol le genera asistencias, algo importante para un delantero. Así fue como Herrera elogió al Diente y lo ve a futuro como el 10 de la U, sin tanto problema. Vale recordad que Gignac renovó por 2 años.

Sin embargo, el nivel del francés va a la baja, pero ahora en la U hay quién tome las riendas y ese sería Nico López, quien está dando todo por los colores de la U. 


Más noticias