Liga MX

Víctor Vucetich y la reacción tras el mal juego de Miguel Ponce con Chivas

El entrenador de Chivas, Víctor Vucetich, no pudo ocultar su descontento ante el mal juego de Miguel Ponce; el DT lo mandaría a la banca

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas es el rey del empate con Víctor Vucetich. No pudo pasarle encima a Rayados de Monterrey pese a que tenían un jugador menos en el campo de juego. La decisión técnica del Rey Midas era defenderse bien y contragolpear.

En una jugada de peligro del rival Miguel Ponce dudo y casi devino en gol, la cara de Vucetich reflejaba el malestar que tenia en contra del jugador mexicano que fue un flan ante los ataques de los jugadores regiomontanos.

Víctor Vucetich analizó el cotejo donde recalcó que la idea de juego estaba para llevarse los puntos en condición de visita pero que Monterrey se encerró bien en la parte de atrás, impidiendo que los rojiblancos logren acercarse al arco.

La gran novedad dentro del sistema de Vucetich fue la incorporación de Raúl Gudiño como portero principal en lugar de Toño Rodríguez que entre semana se llevó tres anotaciones del León y que ha puesto a temblar la silla del entrenador.

Más de mexicanos por el mundo: Gana más que Cristiano y Messi pero daría lo que fuera por jugar con Raúl Jiménez


Más noticias