Liga MX

(VIDEO) La reacción de Santiago Solari cuando lo pusieron a bailar en frente de los jugadores del América

El líder del torneo, Club América, demuestra que el buen ambiente entre la plantilla está a tope donde pusieron a bailar hasta a Santiago Solari

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ambiente que vive el Club América luego de ser líderes del torneo Apertura, el grupo está concentrado y listo para el duelo ante Xolos de Tijuana. Previo al cotejo el cuadro azulcrema republicó un videoclip donde se ve bailando a la mayoría de la plantilla donde al final aparece Santiago Solari quien no quiso bailar del todo.

El video que publicó el club América fue con motivo de la presentación del nuevo uniforme para la presente temporada. Las águilas están mentalizadas a repetir lo hecho el torneo pasado donde estuvo con Cruz Azul peleando palmo a palmo en la parte alta de la tabla.

Aunque el América ha tenido que enfrentar cuatro partidos seguidos en estas semanas, sumando la Concachampions, contra Tijuana quieren cerrar con broche de otro triunfo que le permita descansar en solitario con el liderato del Apertura.

América tiene la consigna de ser protagonista pese a la lluvia de críticas que tiene tras la incorporación de Renato Ibarra al primer equipo, luego de su problema de violencia que según el comunicado de los azulcremas ya no se considera juzgable.  

Más de selección mexicana: Lo vendieron como el nuevo Cuauhtémoc Blanco en el Tri y fue un fracaso, ahora vende lasañas


Más noticias