Liga MX

Zlatan Ibrahimovic y el mexicano al que llevaría al AC Milan tras considerarlo un verdadero crack

Por Javier Vaca

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic destaca el trabajo del mexicano Efraín Álvarez y no duda que llegará a Europa muy pronto; lo patrocina para el AC Milan

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de LA Galaxy y de la selección mexicana, Efraín Álvarez en entrevista con ESPN en el programa ‘Ahora o Nunca’ confesó que no pierde contacto con su excompañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic quien milita en el AC Milan. Según el propio Álvarez el ex delantero del cuadro angelino lo impulsa para que llegue a Europa.

Antes de dejar la MLS, Zlatan Ibrahimovic echó flores para el mexicano que apenas contaba con 16 años, pero ya daba destellos de buen juego. Ahora el experimentado delantero del AC Milan mantiene contacto y lo inquieta para que dé el salto europeo. El mismo Zlatan podría hablar para que llegue a Italia.

Efraín Álvarez aseguró que sí tiene en mente llegar a Europa pero que todo depende de las oportunidades que tiene en LA Galaxy como la voluntad de su equipo para venderlo. Por otro lado, el seleccionado mexicano se dijo halagado por los elogios de Zlatan y espera verlo pronto en Europa.

El mediocampista mexicano anhela que en un periodo no muy lejano pueda dar el gran salto para el viejo continente, pero de momento está concentrado y feliz ahora que el nuevo DT de LA Galaxy le ha brindado la confianza para ser titular.

Más de mexicanos por el mundo: Gana más que Cristiano y Messi pero daría lo que fuera por jugar con Raúl Jiménez


Más noticias