Liga MX

Cruz Azul: Pablo Aguilar y lo que dijo del padre de Santiago Giménez por eso casi terminan a los golpes

Sobre el final del primer tiempo ante San Luis, Pablo Aguilar le reclamó la falta de juego a Santiago Giménez; el paraguayo habría nombrado a su padre y eso molestó al delantero

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas se pusieron tensas entre Pablo Aguilar y Santiago Giménez sobre el final del primer tiempo cuando el delantero mexicano no complicó una jugada en defensa que fue reclamada airadamente por Aguilar. El paraguayo haría señalado que no se juega solo con el nombre y esto calentó a Giménez.

El delantero de Cruz Azul a muy temprana edad entró en el rol titular y pese a ser hijo de una de las glorias de la Máquina, Christian Giménez, Santiago ha hecho su propio camino. Sin embargo, la calentura de Aguilar le hizo hablar de más y le reclamó a Giménez de que no solo se juega con el apellido, lo que habría devenido en que el delantero lo increpara.

Casi terminan a los golpes, pero Roberto Alvarado separó a Santiago Giménez que mostraba su molestia. En el vestuario Juan Reynoso habría puesto en su lugar a ambos jugadores. Pablo Aguilar ‘arrepentido’ y con cabeza fría se disculpó en redes sociales.

Por su parte Santiago Giménez se quedó con ese mal sabor tras lo acontecido con Pablo Aguilar. Esto en medio de la presión que tenía Cruz Azul por abrir el marcador pero al final el partido terminó empatado gracias a Sebastián Jurado.

Más de mexicanos por el mundo: Gana más que Cristiano y Messi pero daría lo que fuera por jugar con Raúl Jiménez


Más noticias