Liga MX

¿El fin de Enrique Bermúdez? El narrador que TUDN tiene en mente y sería mejor que el Perro

Enrique Bermúdez termina contrato en 2022, no quiere renovar y un potencial reemplazo para el Perro sería el Pello Maldonado. Este es el salario que dejaría de pagar TUDN por Bermúdez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Enrique Bermúdez termina contrato en el 2022. El narrador mexicano, en entrevista para Diario Milenio, expuso el tema y señaló que ya desea tener días de descanso y pasar con sus allegados.  Por ello, desde TUDN busca un reemplazo para seguir con sus transmisiones y al parecer, encontró a alguien. 

Bermúdez estaría dispuesto a dejar su puesto y darle espacio al Pello Maldonado, una de las figuras emergentes de la comunicación deportiva en Monterrey y que domina el tema de Tigres. El Gurú Deportivo, es analista y narrador, por lo que podría unirse a la cadena y reforzar el tema de un mercado al que TUDN apunta, crecer con Tigres. 

Esta sería una de las posibilidades, ya que el comunicador de manera sorpresiva renunció a Multimedios Deportes y ahora ya goza de dos propuestas importantes para cambiar de aire y así tener un nuevo reto en su carrera profesional, para crecer y dar el salto a otra televisora. 

El Pello Maldonado podría ser el reemplazo de Enrique Bermúdez, quien es uno de los comunicadores más reconocidos de México pero que ya considera su salida. 


Más noticias