Enrique Bermúdez

¿El fin de Enrique Bermúdez? El narrador que TUDN tiene en mente y sería mejor que el Perro

Enrique Bermúdez termina contrato en 2022, no quiere renovar y un potencial reemplazo para el Perro sería el Pello Maldonado. Este es el salario que dejaría de pagar TUDN por Bermúdez.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 05:00

Enrique Bermúdez termina contrato en el 2022. El narrador mexicano, en entrevista para Diario Milenio, expuso el tema y señaló que ya desea tener días de descanso y pasar con sus allegados.  Por ello, desde TUDN busca un reemplazo para seguir con sus transmisiones y al parecer, encontró a alguien. 

Bermúdez estaría dispuesto a dejar su puesto y darle espacio al Pello Maldonado, una de las figuras emergentes de la comunicación deportiva en Monterrey y que domina el tema de Tigres. El Gurú Deportivo, es analista y narrador, por lo que podría unirse a la cadena y reforzar el tema de un mercado al que TUDN apunta, crecer con Tigres. 

Esta sería una de las posibilidades, ya que el comunicador de manera sorpresiva renunció a Multimedios Deportes y ahora ya goza de dos propuestas importantes para cambiar de aire y así tener un nuevo reto en su carrera profesional, para crecer y dar el salto a otra televisora. 

El Pello Maldonado podría ser el reemplazo de Enrique Bermúdez, quien es uno de los comunicadores más reconocidos de México pero que ya considera su salida. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia