Sebastián Córdova

El momento exacto en que Córdova se convirtió en un jugador intermitente

Luego de que le dieran la magnífica noticia de que portaría el dorsal 10 se achicó y en su juego ante Xolos, Sebastián Córdova comenzó a verse intermitente y sin claridad de juego
domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:06

Luego de un paso excelente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, demostró tener un gran nivel, pues el jugador logró anotar 4 goles en 6 partidos, donde asistió de igual forma en tres ocasiones y hoy en su primer encuentro con las Águilas del América de le notó un poco disperso.

Sin duda es un joven muy talentoso, pero su nivel futbolístico lo respaldaba para poder ser el 10 del equipo, pero parece que la presión fue mucha, pues en el campo se le notaba desaparecido pues en todo el encuentro no logro tener una jugada clara de gol, además de no tener presencia en cuanto a pases o asistencias.

Aunque marcó el gol de penal, Sebastián no fue nada desequilibrante en el encuentro, puesto que aún le falta mucho por aprender, sin duda en Tokio mostró inteligencia, gambeta y liderazgo que puede tener, pero portar el 10 de América no es cualquier cosa, por lo que debería tener más garra y hambre de ser el mejor.

No podemos negar que ha sido un gran jugador y puede tener un gran futuro dentro de América, pero para porta el número 10 le hace falta más pues hay jugadores que han portado ese número como Luis García, Hugo Castillo Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas que han dejado la bandera muy en alto por lo que no cualquiera puede representar.

Más contenido de El Futbolero: Lo que deberá hacer Renato Ibarra para ganarse el perdón de Emilio Azcárraga para que lo acepte

 

Valorar noticia

Otras Noticias