Liga MX

La joven perla que descubrió Miguel Herrera y que dejaría en olvido a Guido Pizarro en Tigres

La misión de Miguel Herrera en Tigres no solo consiste en buscar el título sino también descubrir nuevos talentos, David Ayala debutó y ahora dejaría en el olvido a Guido Pizarro

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven canterano de Tigres, David Ayala, apareció en el Kraken tras la serie de lesiones que sufrieron varios de sus compañeros. Miguel Herrera confió en el canterano y no lo defraudo, con 21 años el joven felino ya dio dotes de querer ganarse el puesto en el mediocampo y dejar en la banca a Guido Pizarro.

Al Piojo le agrada mucho la gente dinámica que parte desde el mediocampo hacia el arco rival. Esto lo hace muy bien David Ayala que no desentonó en la victoria de Tigres en el Kraken. Miguel Herrera se dijo contento del trabajo del muchacho que estuvo a la altura del encuentro.

Tigres empieza a trabajar en el recambio y con la serie de lesionados, la oportunidad de debutar a chavitos es más urgente para Miguel Herrera quien ha sabido brindar oportunidades, ya queda en los jugadores canteranos aprovecharla.

Luego de las dos goleadas, Miguel Herrera fue enfático en señalar que la idea es que Tigres tenga revulsivos y de esa manera no depender de ningún jugador en cualquiera de las posiciones. El Piojo quiere tener a dos jugadores por posición, algo que poco a poco lo logra con los juveniles.

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli


Más noticias