Liga MX

Matías Almeyda quiere volver a Chivas y las condiciones que pone para su retorno al Rebaño

Por Javier Vaca

El ex entrenador de las Chivas, Matías Almeyda no oculta su deseo de volver al Rebaño, pero pediría el indulto a Eduardo López como condición para regresar

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Almeyda ha logrado recuperar satisfactoriamente a Eduardo ‘Chofis’ López en el San José Earthquakes donde de momento van invictos, con tres victorias y 7 empates. El deseo del DT argentino es que si regresa al Rebaño deben perdonar a su mejor elemento en cancha. Según TUDN, todo el trabajo ofensivo del cuadro norteamericano pasa por los pies de Chofis.

Eduardo López salió de Chivas tras un incidente extra cancha. Ricardo Peláez, director deportivo del club, lo expulsó como también a varios otros elementos. Ahora Matías Almeyda para volver pide que lo reincorporen al plantel tomando en cuenta que solo se fue a préstamo con el San José.

Una petición no tan complicada pero que para Ricardo Peláez y Amaury Vergara se vuelve compleja pues tendrían que revertir el discurso que pusieron cuando expulsaron a los jugadores. Uno de los afectados de hecho, regresó al plantel tras la necesidad de jugadores, pero al ser Chofis, uno de los más mediáticos lo pensarían.

Chivas debe analizar el efecto que produce el tema de retractase en algunas decisiones como el ocurrió al américa que condonó a Renato Ibarra y varios hinchas se opusieron al regreso del deportista ecuatoriano quien fuera vetado hace casi dos años del club.

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli


Más noticias