Liga MX

No más Rey Midas en Chivas: La decisión de Víctor Vucetich tras no ganarle Monterrey

Por Javier Vaca

Un empate con sabor a derrota cosechó Chivas; la directiva le leyó la cartilla y el mito de Rey Midas acabaría con el Rebaño. Víctor Vucetich decidió no hablar con los medios de comunicación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo está cuesta arriba para Chivas luego del empate con Monterrey al que no puso sacarle la ventaja tras la expulsión de César Montes. Víctor Vucetich tendría los días contados tras el ultimátum de la directiva: 4 de 6 puntos debe lograr hasta antes de la para por eliminatorias, ahora es ganar o ganar el próximo fin de semana ante Necaxa.

La situación es compleja. Víctor Vucetich no accedió a responder preguntas en la conferencia de prensa lo que habla de la presión que siente al no encontrar los resultados. Su suerte parece que ya está echada y su tiempo con Chivas estaría terminando. El apodo de Rey Midas terminaría con el Rebaño en crisis.

“Los hechos son lo único que tenemos que estar comentando. No más excusas, como se ha estado llevado a cabo. Sabemos que la afición quiere resultados y vamos a buscarlos", fue el único comentario que hizo en conferencia Víctor Vucetich donde aclara que peleará hasta el último por los tres puntos y salvar el puesto.

Chivas no levanta y el sistema táctico también se vuelve ambiguo. Cada semana es un plantel distinto y una estrategia diferente. La directiva rojiblanca ya estaría tras los pasos de otro DT ante la inminente salida de Víctor Vucetich.

Más de mexicanos por el mundo: Gana más que Cristiano y Messi pero daría lo que fuera por jugar con Raúl Jiménez


Más noticias