Liga MX

No solo fue con Santi Giménez: Pablo Aguilar descargó en contra dos elementos de Cruz Azul por ser pechos fríos

Por Javier Vaca

Pablo Aguilar salió enfadado en contra de Santiago Giménez pero en el vestuario llevaron su parte Walter Montoya y Lucas Passerini

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul no pasó del empate con el San Luis y hubo conato de pelea sobre el final del primer tiempo. En primera instancia fue Pablo Aguilar con Santiago Giménez. Luego en el vestuario el paraguayo habría discutido con Walter Montoya y Lucas Passerini.

Pablo Aguilar les habría reclamado a los argentinos que encaren más que no dejen que la pelota supere el mediocampo, para el defensa paraguayo ambos parecían ‘pechos fríos’. Y eso no solo lo vio Aguilar en el campo de juego sino cientos de hinchas de Cruz Azul que no entienden el motivo por el cual Juan Reynoso insiste con ellos.

Aunque estuvo un poco salido de tono de Pablo Aguilar, el mismo defensa cementero se dio cuenta del error y decidió publicar un mensaje para la afición disculpándose por su mal accionar no solo en cancha con Santiago Giménez, si no tal vez con otras personas.

Cruz Azul deberá dosificar a sus filas y los jugadores que viajan al juego de las estrellas tendrían trabajo regenerativo tomando en cuanta que el DT peruano será quien dirija el equipo que representará a la Liga MX.

Más de mexicanos por el mundo: Gana más que Cristiano y Messi pero daría lo que fuera por jugar con Raúl Jiménez


Más noticias