Liga MX

Chivas y el nuevo problema que tiene el proyecto y que demuestra que a Amaury Vergara le quedó grande el puesto

Increíble pero estas son las Chivas de Amaury. Mandó en bus al Tapatío para jugar ante Tampico y ahora el transporte del equipo se ve involucrado en un escándalo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Amaury Vergara le quedó grande la silla de ser el dueño del Club Deportivo Guadalajara y de demostrar que podría estar a la altura de su padre, algo que no sucedió. Es que dentro de las prioridades del directivo está el cine, hacer sus producciones pero no se enfoca en lo que interesa, tener un equipo competitivo. 

Es evidente que en un club grande hay muchos problemas, pero no poder solucionar cosas tan sencillas como enviar al equipo en avión o el tema del transporte de la institución, si da para pensar sobre en qué manos terminó el Guadalajara, que ahora, ya anda arrastrando el prestigio. 

El periodista Jorge Lara Paredes, de Multimedios, publicó un video en el que se ve el bus de Chivas, atrapado entre los cables de ingreso a la ciudad de Tampico. A más de eso, el comunicador reportó que el camión ingresó en contra vía y que por ello, los habitantes empezaron a quejarse sobre el tema.

Si estas cosas, que parecen básicas, no se pueden resolver, peor el tema de negociar con los grandes peces, para firmar jugadores y tener una mejor plantilla. Por ello, se nota que a Amaury Vergara le quedó grande el puesto. 

 


Más noticias