Liga MX

Chivas se contactó con Antonio Mohamed, el Turco le daría el sí, pero quiere tres refuerzos, uno de ellos es ex Club América

Antonio Mohamed es la carta fuerte de Peláez para reemplazar a Vucetich. Hugo González, Charly Rodríguez y César Montes están en su lista. Esto costaría firmarlos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tiene un plan B para Víctor Vucetich. De acuerdo al informe de Sancadilla, el plan es Ricardo Antonio Mohamed, entrenador que cuenta con amplia experiencia dentro del mercado mexicano y es una de las personalidades más reconocidas dentro del ámbito profesional y deportivo. 

La fuente expuso que Ricardo Peláez ya puso sobre la mesa la negociación al directivo Amaury Vergara, para que ponga el dinero y se contrate al entrenador nacional. Dentro de sus requerimientos, Mohamed considera tres jugadores, un portero, un defensa central y un volante de contención. 

Por ello, dos de sus exdirigidos en el Monterrey estarían en la lista. César Montes y Charly Rodríguez serían dos de sus cartas fuertes. Pero también se la jugaría con un ex Club América, que tuvo en su momento. Para el Turco, la presencia de Hugo González sería primordial. 

Mohamed no consideraría firmar por Chivas sino se cumplen sus peticiones, ya que sabe que es un equipo grande, que hay dinero pero que se debe invertir en el equipo y no en otras cosas.


Más noticias