Liga MX

Cuando Miguel Herrera le encontró la fórmula, Tigres tendría una nueva baja a las ya anunciadas

Miguel Herrera tuvo cuatro lesionados en el último cotejo, sumados a Gignac y Guido Pizarro ahora tendría a otra baja; Carlos González

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Tigres, Carlos González se perdería el partido ante León luego de la para por fecha FIFA tomando en cuenta que fue convocado a su selección. El delantero deberá cumplir una jornada triple por lo cual llegaría sobre la fecha del cotejo con la Fiera.

Para Miguel Herrera la para de las eliminatorias le significa un respiro luego de que su plantilla principal se caiga en muchas lesiones. Ahora el cuadro felino debe pensar en recuperar piezas claves. Se habla del regreso de André-Pierre Gignac precisamente para este compromiso pos-eliminatorias.

La afición felina espera con ansias el regreso de su goleador, pese a los roces que ha tenido con Miguel Herrera. El Piojo fue claro en que cada jugador, sin excepción, se debe ganar el puesto, tema que ha causado controversia con el delantero histórico de Tigres.

Tigres encaminó dos victorias al hilo con goleada y quieren cerrar de la misma manera antes de la para por eliminatorias. La intención de Miguel Herrera es que el equipo no renuncie al ataque y se acostumbre a golear, manteniendo un equilibrio en las marcas.

Más de selección mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias