VÍCTOR MANUEL VUCETICH

¿Cuánto gana Vucetich? La escandalosa cifra que deberá pagar Chivas si lo despide

El entrenador de Chivas está bajo revisión de los dirigentes del Rebaño, pero si deciden echarlo de la institución, podría haber consecuencias inmediatas para el club. Descubre cuál es el precio de la indemnización de Víctor Vucetich.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:48

Víctor Manuel Vucetich es un hombre de vasta experiencia en la Liga MX. El Rey Midas está afrontando un presente muy duro en Chivas, donde los resultados están muy lejos de ser los esperados. El equipo ya no cuenta con JJ Macías, y de continuar con estos resultados, es muy probable que Alexis Vega y Uriel Antuna también busquen la manera de salir del Club Guadalajara de la mejor manera posible.

Víctor Manuel Vucetich tiene que afrontar una de las peores etapas de su carrera, debido a los magros resultados que obtuvo en el Rebaño Sagrado. Su equipo finalizó noveno en la temporada anterior, y actualmente no tuvo un buen inicio en el Grita México 2021. El Rojiblanco necesita equilibrar su situación institucional, sobre todo después del escándalo generado tras la goleada propiciada por León. La salida del entrenador podría complicar aún más las cosas.

Más acerca de Vucetich: Antonio Mohamed podría ser su sucesor

Hasta el momento no hubo apoyo por parte del plantel hacia el entrenador. Fuente: (TalaJaliscoNoticias) 

Cuánto cobra Víctor Manuel Vucetich en Chivas

Víctor Manuel Vucetich es el tercer entrenador mejor pago de la Liga MX, detrás de Javier Aguirre y Santiago Solari. Los técnicos de Monterrey y América, respectivamente, cobran un dinero por temporada que supera los 2 millones de dólares, mientras que el Rey Midas cobra 1.8 millones de dólares anuales, subiéndose al podio de los entrenadores que más dinero se llevan gracias a su prestigio y sus facultades.    

Cuánto deberá pagar Chivas si despide a Vucetich

Ricardo Peláez demostró estar abiertamente disconforme con la realidad de Chivas, y este tipo de manifestaciones solo empeoran la situación de Víctor Manuel Vucetich, quien tiene un punto a su favor, que no tiene nada que ver con lo deportivo. Como mínimo, el Rebaño Sagrado deberá desembolsar 750 mil dólares a modo de compensación por despedir antes de tiempo al entrenador que tanto éxito tuvo en Monterrey.

Estadísticas de Vucetich en Chivas

En 42 partidos disputados como entrenador de Chivas, donde el Rey Midas ejerce como entrenador desde el año 2020 procedente de los Gallos Blancos, Vucetich solo obtuvo 15 victorias. También se cuentan unos 16 empates y 11 dolorosas victorias, siendo muy recordadas la goleada en el Akron propiciada por el América en el Clásico Nacional, y la última paliza de León, generando la ira de Ricardo Peláez.

Cuántos clubes ha dirigido Vucetich

En total, en toda su carrera Víctor Manuel Vucetich ha dirigido un total de 12 clubes, siendo muy recordados tanto su paso por Monterrey, donde le fue muy bien a nivel internacional, como su paso por León. El hombre de 66 se está lamentando por ver su Chivas fuera de la zona de repechaje, tras haber ganado tanta experiencia en León, Tecos, TigresCruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Jaguares, Monterrey, Querétaro y Chivas. Incluso, en el año 2013 tuvo un paso fugaz por la Selección Mexicana.

Cuántos títulos ha ganado Vucetich en toda su carrera como entrenador

Desde que comenzó como entrenador, Vucetich logró un total de 15 títulos en distintos equipos de México. Logró 2 campeonatos de Segunda División, con León y Potros, 5 trofeos de Liga MX con los Esmeraldas, Tecos, Pachuca y Monterrey (con Rayados lo logró en doble oportunidad), 2 Copa MX, una con Cruz Azul y la otra con Querétaro, y una Interliga, también con Monterrey. A nivel internacional, el Rey Midas ganó 3 Concachampions con Rayados, y una Recopa con Tecos UAG.

Valorar noticia