Liga MX

Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo en el PSG: ¿Más que Messi?

Lionel Messi tiene la obligación de ganar todo en el PSG, debido al alto salario que cobrará en el club dirigido por inversores qataríes. Muchos se han preguntado qué pasaría si además de La Pulga, Cristiano Ronaldo también llegara al club de París. Para empezar, ¿Cuánto cobraría?

Por Juan Manuel

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no se irá de Juventus, según afirman directivos de la talla de Pavel Nedved, quien además de ser un héroe para República Checa, lo fue también en el club de Turín. Sin embargo, las suposiciones sobre el futuro de CR7 no dejan de sucederse una detrás de la otra, y hasta llegaron a provocar el enojo del portugués. Hoy en día, una de las preguntas es cuánto ganaría si jugara en el Paris Saint Germain

Cristiano Ronaldo tiene su futuro asegurado, y en el fútbol solo le queda seguir batiendo récords y que Leo Messi no pueda alcanzarlo. Sin embargo, está la posibilidad de que el argentino y el portugués terminen jugando juntos. Algunos dicen que esto podría ocurrir en la MLS, pero también se especula con una posible reunión en la Ligue 1, vistiendo la camiseta del PSG. El salario de ambos, por supuesto, sería un inconveniente.

Más sobre Cristiano Ronaldo: por qué estuvo en el banco frente al Udinese


  CR7 se enojó con los medios por especular con su futuro. Fuente: (Elmundo.es) 

Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo en el PSG

Cristiano Ronaldo podría ganar 60 millones de euros por temporada en el Paris Saint Germain, si el club gestionado por fondos qataríes puede lograr que el máximo goleador de la historia del Real Madrid llegue a la Ligue 1. Estos datos se basan en la oferta que recibió CR7 por parte del PSG en el 2020, cuando el conjunto hoy dirigido por Mauricio Pochettino había llegado a la final de la Champions League.

Cuánto gana Messi en el PSG

Leo Messi ocupa el segundo lugar entre los salarios más caros del PSG, detrás de Neymar. La Pulga ganará un total de 40 millones de euros por temporada en el Paris Saint Germain, motivo por el cual su salida del Culé no fue tan triste como se vio desde afuera. Cristiano Ronaldo, entonces, vale al menos 20 millones de euros más para los qataríes que el goleador histórico de la Selección Argentina y del Barcelona.

Lo que echó para atrás el pase de Cristiano Ronaldo al PSG

Cristiano Ronaldo se habría quedado en Juventus por la llegada de Andrea Pirlo como entrenador del club que hoy dirige Massimiliano Allegri. La experiencia del hombre que ganó varios títulos con la Juve habría convencido a CR7 de permanecer en el equipo que hoy busca la manera de arreglar sus finanzas y por fin confirmar que sostiene al Bicho por otra temporada más.

Cuánto goles hizo Cristiano Ronaldo en Juventus

En 134 partidos jugados con Juventus, CR7 marcó 101 goles, pasando la línea de los jugadores privilegiados que llegaron a las 3 cifras en la Serie A, una de las ligas más cerradas defensivamente de Europa, aunque es cierto que eso ha cambiado bastante últimamente.

Palmarés de Cristiano Ronaldo en Juventus 

Cristiano Ronaldo logró 2 supercopas de la Liga y dos títulos de Serie A. Además consiguió la Copa Italia ante Nápoli, en un partido que sirvió para quitarle la amargura a los fanáticos de la Juve, tras la temprana y sorpresiva eliminación de los de Turín en la última Champions League. Históricamente, Juventus no fue nunca un equipo ganador a nivel internacional, pero se esperaba que con CR7 esto cambie.


Más noticias