Liga MX

El europeo que Televisa no quiere en la selección de México y obligaría a Martino a llamar a uno de Club América

Televisa quiere poner a Salvador Reyes en la selección de México, aunque aún no tiene tantos méritos como Gerardo Arteaga. Esta es la excusa de Martino para no llamar al futbolista del Genk.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino parece que se vendió ante el poder. Es que empezó su proceso al poner a jugadores en su lugar, pero ahora, el mismo entrenador estaría considerando el llamado de Salvador Reyes. El chavo del América es figura de las Águilas, pero se puede cuestionar un tema, el hecho de tener cuatro partidos buenos.

Sin embargo, de acuerdo al informe de David Medrano, esto le alcanzaría para ser llamado a la selección mexicana pero habría un sacrificado. Gerardo Arteaga, un europeo que no es mediático para Televisa, que no es un futbolista que ante los medios sea tan comercial pero que se fue a Europa por méritos deportivos. 

Así es como Televisa le impondría a Martino, el tener a un jugador como Chava Reyes que aún no tiene experiencia en la selección, para afrontar uno de los procesos más complicados de Eliminatorias. Mientras que por el otro lado, Arteaga sería uno de los sacrificados, por el tema de tener a un jugador que al poder le complace tener. 

Martino así sigue en un proceso que ahora se cuestiona y mucho, por el tema de todo lo que dejó pasar en el Tri y sobre todo por los problemas que se generaron con los jugadores. 


Más noticias