Liga MX

El lujo del 21 mil pesos que le robaron a Diego Lainez

Diego Lainez no la paso bien tras dar a conocer que fue parte de un robo en el aeropuerto del CDMX; una laptop valorada en 21 mil pesos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de sus redes sociales, Diego Lainez informó que sustrajeron dentro de las pertenencias de su madre una laptop Surface por la cual ofrecería una recompensa. El jugador del Real Betis comentó que durante el abordaje desapareció de sus pertenencias dicho aparato valuado en 21 mil pesos.

Diego Lainez tomó las redes sociales para contar los sucesos ocurridos en la terminal del aeropuerto, como también pidió a los encargados de la seguridad que lo ayuden en ese sentido. El jugador del Real Betis se tomó varios días de vacaciones luego de ser parte de la selección mexicana olímpica.

el volante mexicano partió a España para sumarse a los entrenamientos de su club donde tendría una rehabilitación tras la lesión que sufrió en Tokio. Se espera conocer la evolución de la misma tomando en cuenta que Gerardo Martino lo tiene en cuenta para las eliminatorias.

Si no llega Diego Lainez podría ser la segunda baja en la selección mexicana dado que Héctor Herrera sigue sentido tras la sobrecarga de partidos en el verano con el Tri. Otra de las novedades sería el regreso de Raúl Jiménez.

Más de selección mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias