Liga MX

El Madrid en su momento quería a Carlos Vela por 50 MDE, ahora este es su nuevo precio

El Real Madrid en su momento puso el ojo en Carlos Vela por su talento. Eran 50 millones lo que se pedía en ese entonces, ahora Vela cuesta 8 millones de euros. Este es el salario que pide si algún club lo quiere firmar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su mejor momento en Real Sociedad, Carlos Vela estuvo en el radar del Real Madrid, por sus condiciones de juego y por su nivel dentro del campo. Un futbolista que tuvo un talento importante y que lo puso al servicio del equipo de San Sebastián, pero ahora su precio bajó. 

El Madrid, cuando Vela la rompía en 2014, quiso poner 50 millones de euros, con el fin de tener al mexicano dentro de sus filas, según el portal Defensa Central. Pero ahora el jugador bajó de costo de manera impresionante, todo por su falta de actividad en MLS y también por estar en una liga de menor exposición mediática. 

Según el portal Transfermarkt, Carlos Vela ahora tiene un costo de 8 millones de euros. En pesos mexicanos, este valor sería de 19 millones. Esta es la diferencia de costo que tiene el deportista mexicano, quien decidió dejar la Liga de España con el fin de ganar dinero y tomar el proyecto de la MLS.

Ahora Vela tiene un valor bajo, todo debido a que en la MLS se acabó su trascendencia y es un deportista más. En México ofertas no le faltarían, pero los ingresos que buscaría percibir, llegarían a los 2 millones de dólares como salario al año. 

 


Más noticias