Liga MX

El peor agente del mundo: Lo que hizo el representante de Jesús Tecatito Corona para que se caiga la oferta del AC Milan

En lugar de darle facilidad, el agente de Corona pide más dinero al AC Milan, ahora que hay un acercamiento para tener al mexicano. Esta es la cifra que pide.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador con mucho talento, con una gambeta que cualquier jugador quisiera, pero su agente, evita que Jesús Manuel Corona dé el salto de calidad y deje el fútbol de Portugal para recalar en otra institución. En este caso, el club Porto sí considera venderlo, incluso a un bajo precio, pero el agente complica el tema. 

De acuerdo al informe de ESPN, Tecatito Corona está en el radar del conjunto de la ciudad de Milano, pero hay un factor que puede tirar la negociación. El tema económico y lo que presiona su agente Matías Bunge, quien ya ha perdido ofertas importantes, como fue la de Sevilla o la de Chelsea. 

En ese sentido, el agente estaría presionando para que el Porto lo venda más caro, aunque la primera oferta que pusieron fue de 20 millones, según A Bola. Sin embargo, el agente argentino quiere que el Porto cobre 30 millones de euros por el traspaso del deportista mexicano, para garantizar su comisión. 

Así, el agente sería el directo responsable de que se caiga de nueva cuenta una oferta importante para que el futbolista mejore en la parte de la calidad de juego, ya que la Liga de Portugal le queda pequeña.


Más noticias