Liga MX

El primer jugador que consideraría dejar la Selección de México, porque Jaime Lozano no renovó con el Tri

Por Patricio Constante

Con la salida de Jaime Lozano de la Selección Nacional de México, Luis Malagón también pondría en duda su continuidad en el seleccionado, todo porque Martino ya tiene a un becado en ese puesto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es oficial la salida de Jaime Lozano de la Selección Nacional de México. El entrenador del cuadro nacional es una de las figuras que dejó el seleccionado Olímpico que logró el bronce en la cita de Tokio, donde se vio que el proceso que tiene el Tri estaba bien encaminado por el Jimmy. 

Pero ahora hay un jugador que por respaldo sí consideraría dejar el seleccionado de México, tomando en cuenta, que Gerardo Martino encontró a uno de sus becados en ese puesto y que lo subiría al Tri, sin pensarlo dos veces, por eso pidió a la FMF que se acelere el tema de tramitar su permiso para que juegue con el Tri. 

Así es como Luis Malagón por respaldo al Tata, dejaría el cuadro nacional. A más de eso, el mismo Martino quiere firmar a David Ochoa, portero que ya jugó con Estados Unidos, para que sea el que ocupe la portería y así le quite un espacio al golero que cumplió todo el ciclo con Jaime Lozano. 

Malagón así sería uno de los que puede dejar el seleccionado nacional, ante el deseo de Martino de tener jugadores de los Estados Unidos dentro del Tri. 


Más noticias