CARLOS VELA

¿Es grave? Cuál es la lesión de Carlos Vela y cuánto tiempo estará sin jugar

Carlos Vela no está en su mejor momento en Los Ángeles FC, y esto se debe a que no pudo recuperar su nivel descollante de la última temporada en la MLS. Además, para complicar todavía más las cosas, ahora deberá recuperarse de su lesión. ¿Por cuánto tiempo será esto?
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:30

Carlos Vela es uno de los jugadores más brillantes de la MLS, y sus números en Los Ángeles FC así lo demuestran. El ex jugador de la Selección Mexicana tiene un gran promedio en LAFC, que lo coloca en un merecido lugar de figura, asegurándose un lugar entre los titulares del juego de las estrellas de la MLS. Sin embargo, una cruel lesión viene a cambiar el curso de las cosas para Cracklitos, de quien extrañarán mucho su talento en los Estados Unidos.

Carlos Vela no estaba en su mejor forma, con una racha negativa que no le permitía convertir en los últimos 3 partidos. A esto se le sumaba que sus compañeros tampoco estaban aportando lo suyo, que su entrenador Bob Bradley no tiene el apoyo total de la dirigencia, y que Diego Rossi también está pasando un mal momento. LAFC está lejos de ser protagonista, y esto podría profundizarse sin Carlos Vela.

Más sobre Carlos Vela: por cuánto se pudo haber ido Carlos Vela al Real Madrid

Qué pasó con Carlos Vela

Vancouver Whitecaps fue el nuevo verdugo de Los Ángeles FC, ya que en el BC Place, le dieron una nueva lección de juego a un apagado conjunto angelino. Carlos Vela debió salir a los 16 minutos del primer tiempo por una molestia que preocupó a todos los fanáticos, pese a que la pólvora del ex Real Sociedad y Arsenal parezca mojada. Se trata de un ídolo indiscutible no solo en LAFC, sino en la MLS

Cuál es la lesión de Carlos Vela 

Los Ángeles FC se ubica en la novena posición tras 6 partidos sin victorias. La buena noticia fue que Diego Rossi volvió al gol tras su conversión de panel, pero luego los canadienses obtuvieron la victoria. De acuerdo a los comunicado por el cuerpo médico de LAFC, Carlos Vela manifestó dolor y necesitó salir, pero todavía no se sabe a ciencia cierta cuál es su lesión. Sin embargo, es seguro que la molestia viene del cuádriceps, y que viene persistiendo desde hace varios partidos.

Carlos Vela no estarán en el juego de las estrellas de la MLS  

El tiempo que necesitará Carlos Vela para recuperarse de su lesión todavía no es exacto, pero es muy probable que se pierda el el juego de las estrellas de la MLS, debido a que no pudo seguir jugando un partido que se jugaba por los puntos. Su equipo lo necesita demasiado para arriesgarlo en un juego de exhibición. 

Cuántos goles hizo Carlos Vela en LAFC

El nacido en Quintana Roo tiene números maravillosos en Los Ángeles FC, y por eso sigue siendo respetado a pesar de esta magra temporada. En 71 partidos jugados, Carlos Vela tiene 57 goles con los angelinos, y aunque su promedio era mejor antes de esta mala racha, todavía sigue siendo espectacular. Cracklitos ostenta 0.80 goles por partido, y eso que todos sabemos que el Bombardero no es el típico artillero que se queda parado en el área.

Valorar noticia