Liga MX

Gattuso lo insultaba, pero esta fue la reacción del DT del Napoli cuando llamó a jugar a Hirving Lozano

Mientras Hirving Lozano lo insultaba, esta fue la reacción del DT del Napoli al llamar a Lozano, apoyándolo aunque llegaba de una terrible lesión. Esto fue lo que le dijo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En los tiempos oscuros, Hirving Lozano tenía que recibir insultos por parte del entrenador Gennaro Gattuso, quien estaba en el Napoli y que era uno de los personajes que cuestionó mucho la carrera del deportista mexicano, quien quería ser titular pero tuvo varios obstáculos con respecto a este trabajo. 

Pero en un video quedó registrado cómo es la actitud del entrenador Luciano Spalletti, quien también puso como suplente a Lozano, pero también hubo un cambio de actitud del entrenador, quien en lugar de insultarlo, llamó a Lozano, lo abrazó, le dio instrucciones tácticas y luego lo mandó a calentar. 

Así, el entrenador quiere ganarse la confianza de Lozano, quien incluso aportó en el resultado con una asistencia y volvió con un gran nivel de juego al conjunto del Napoli, que espera ahora sí lograr el objetivo de subirse a la UEFA Champions League y jugar este torneo internacional. 

Lozano por su parte, no desentonó y aunque tiene aún secuelas de su lesión, el futbolista mexicano rindió al 100 por ciento con respecto a su trabajo dentro del campo de juego. 

 


Más noticias