Liga MX

Gignac se quejó y hay resultados: Lo que Mauricio Doehner hará para sacudir a Herrera y Becerra en Tigres

Por Patricio Constante

Se enteró del tema del 'Huesero' y de Miguel Herrera y sus prácticas en Tigres. Ahora Mauricio Doehner toma la decisión de charlar con los jugadores sobre qué les incomoda del Piojo. Gignac ya expuso su postura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuatro lesionados en un partido. Esto sin duda que molestó a los aficionados, quienes empezaron a criticar el proceso de Miguel Herrera y Giber Becerra, porque no es normal que cuatro deportistas salgan del equipo por lesión. Quizá la excepción sería Juan Pablo Vigón. 

Pero en la interna, el tema está más que claro, hay una sobrecarga de trabajo que tiene a los jugadores complicados en el tema de su rendimiento y por eso se lesionan en pleno partido, algo que sucedió en el cotejo ante el conjunto del Mazatlán, en donde hubo molestias por parte de los jugadores. 

Así fue como André Gignac se quejó de Miguel Herrera y de Giber Becerra, quienes serían los responsables de las lesiones. La queja fue dirigida a Mauricio Doehner y esta ya tuvo resultados. De acuerdo al informe de Gráfico Tigres, la directiva por medio de su máximo dirigente, tomó la decisión de realizar encuestas aleatorias y así conocer el tema de las molestias de los deportistas. 

Así, con argumentos, llegar a donde Herrera y Becerra y exponer el tema de sus problemas en ese aspecto, que sería un duro golpe en la parte profesional, para los dos. 

 


Más noticias